domingo, 16 de agosto de 2015

¡El yoga de la risa!


                                                                              



Para nadie es un secreto lo bueno de la risa, ayuda a liberar endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad y con ello se reduce el estrés, uno de los principales causantes de diversas enfermedades. Por otro lado también está el yoga, tan conocido como saludable por la cantidad de beneficios que tiene. Algunos son: 

Ayuda a conciliar el sueño.
Aumenta la densidad osea.
Ayuda al desarrollo de nuestra capacidad para aprender cosas nuevas.
Mejora la flexibilidad de los músculos, ligamentos y tendones.
Cuida el corazón, ya que colabora en la disminución de la presión arterial.

Entonces, si se juntan la risa con el yoga, no hay duda de que los resultados son doblemente sorprendentes, y eso es precisamente lo que enseña Roberto Machado, conocido como "el gurú venezolano de la risa" que se formó como Líder certificado nacional en Yoga de la risa en el Dr. Kataria School of Laugther, y a partir de entonces cada sesión, taller y conferencia que lleva a cabo en nuestro país es un rotundo éxito, porque en medio del caos ¿quién no busca un poco de alegría?     

Los servicios y talleres que este venezolano ofrece en la actualidad se basan en la risa para mejorar la calidad de vida, y entre ellos está el Campamento de la risa, una actividad que se realiza fuera de la ciudad, en contacto con la naturaleza y es dirigido a grupos corporativos y público en general.

Instagram  @yogadelarisavenezuela.
Sitio Web www.yogadelarisavenezuela.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario